martes, 5 de marzo de 2013

¿Para qué?

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Para qué? Estas preguntas nos las enseñan de pequeños en clase de lengua, normalmente, para hacer un artículo o comprender una noticia del periódico.
Bien...
¿Qué? Borré la gran mayoría de las entradas de este blog. Dejé solo tres, que podéis ver a continuación de esta, y la pestaña relacionada a mis trabajos de informática, que ya veremos cómo acaba esa pestaña. Lo demás lo borre. Lo eliminé, al completo.
¿Quién?
¿Cómo? He dicho elimine al completo y así fue, no dejé pruebas. Lo borré del mapa. Leí las entradas por última vez, y sin despedirme ni pensar siquiera, sin hacer un previo y siempre copia-y-pega en un Word, le di a suprimir. De modo que las únicas pruebas que quedan, y que encuentro de cuando en cuando, son los borradores en los que escribía en clase de lengua. Pero son completamente distintos a lo que luego iba colgando, por que no encuentro mi musa en clase de lengua, obviamente.
¿Cuándo? Hará un mes ya. Igual tres semanas, no sé.
¿Dónde?
¿Por qué? (He borrado todas las entradas que surgieron a partir de un hecho-frase-pensamiento-cancion,película-momento-llamalo X, por eso, por que tuvieron una razón, y paso de que sobreentendáis cosas que no son, menos todavía las que sí; pero sí podéis sobreendender que no pretendo publicar nada personal, solo alguna modesta historia. Esto es toda la explicación que puedo dar al por qué)


Bueno, si a alguien le molestó que borrase lo que borré, pido disculpas.
Todo lo que puedo decir.