martes, 30 de abril de 2013

Cuantísimas cosas hemos conseguido hasta el día de hoy, cuánto aún podemos conseguir, qué poco (nada, más bien) podríamos perder, y ¡qué bien!, que se piensan capaces de cambiarnos el papel.
¡Hola! No me presento, que ando escaso de tiempo, sólo vengo a explicaros lo que nosotros ya sabemos.
Hay quien critica nuestra posición, hay quien nos insulta, quien nos odia, hay hasta alguno que desearía vernos muertos. Envidia, señores. Pues pongo la mano en el fuego, y no me quemo, por que ellos en nuestra situación intentarían hacer lo mismo. Sí, intentarían, porque lograrlo no ha sido coser y cantar, y aquí estamos, orgullosos de haber llegado a ser quienes somos, y de haberlo logrado siguiendo el plan a la perfección. Cero errores. Todo un logro.
Recapitulemos rápidamente: ¿Qué tenemos? El poder. Así lo resumo.
Podemos con cuanto queremos y con cuanto hemos querido, y, hemos sido ambiciosos. Tenemos el poder económico, y desde que lo tenemos todo es mucho más fácil, porque sí, España es corrupta, pocos se salvan y te puedo decir en qué nivel de la escasa social se encuentran esos pocos: SUBSUELO.
La honestidad, bondad, humildad han dejado de funcionar, y hasta estamos consiguiendo que pierdan su valor y dejen de existir. Otro de nuestros propósitos: la ignorancia ciudadana y su consiguiente esclavitud. De modo que van perdiendo oportunidades de oponerse a nuestro plan al son que los días pasan, pero esto ellos no lo saben. Se piensan que las manifestaciones y demás absurdos paripés van a conseguir algo. ¡Esto no es una democracia!
Pero, como decía antes, en España la corrupción nos representa. Mirad alrededor, buscar a alguien de quien podáis conseguir algo, dadle un sobre y ya lo tenéis comiendo de vuestra mano.
Así es como conseguimos entrar en la política y moldearla, como con la democracia. ¿Sabéis el significado teórico de democracia? No, sabéis su aplicación en la práctica. Nada que ver. La definición que nos aporta la DRAE dice así: "Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno". Y nosotros hemos logrado cambiar al pueblo por el dinero, el que interviene realmente. Si anteriormente la política trabajaba por y para el pueblo, es ahora el pueblo el que trabaja por y para la política, ¿no es increíble? Todo gracias a nosotros que somos quienes salen ganando.
También gracias al poder económico, conseguimos el poder judicial que nos llevará lejos. Somos íntimos. Sabréis que, en la naturaleza, los individuos de una misma especie no se ponen trampas entre ellos, así que podemos estar seguros. Otra de las leyes de la naturaleza es que el pez gordo se como al pez chico. (Creo que se entiende, así que poco más tengo que añadir. )
Esto es un Sálvese quien pueda. Enhorabuena supervivientes.
__________________________________________________

Aquí os muestro mi trabajo para la asignatura de lengua en el que teníamos que tratar la corrupción y democracia. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario