miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hoy es MIERNES

Enjoy this life ;)

Los miernes son esos días en los que uno se levanta con el pie derecho, la ley de Murphy no hace de las suyas, y luego, casualidad o no, tienes cuatro días más por delante para hacer tú de las tuyas.
Pues hoy es uno de esos miernes, no lo es para todo el mundo, para muchos hoy es miércoles, mañana fiesta y pasado viernes, a currar otra vez.
Soy afortunada.
Soy capaz de prever la grandeza de este puente que me espera desde ahora. ¿Qué desde ahora? Desde que me he levantado con el pie derecho, he tocado el frío suelo, y me ha hecho gracia, así que he sonreído a la nada. Y así me he enfrentado, con alegría, a este miernes.
Porque hoy no hay que preocuparse por que sí, hoy no, que es miernes. Y sabemos de adelanto que nada va a ser tan malo: ¿Que te caes y te avergüenzas porque había gente mirando? No pasa nada, hoy es miernes. ¿Que te dan una mala noticia en el trabajo o en el instituto? No pasa nada, hoy es miernes. ¿Que se bloquea el ordenador? ¿Que se ha meado el perro en el sofá? ¿Que te dejas las llaves de casa o no cogiste una llamada importante porque estabas en la siesta? No pasa nada, hoy es miernes.
Así que si ya de por sí no es algo tan importante, siendo miernes todavía lo es menos.
No sé si me entendéis: M-I-ERNES!
Hoy todo puede salir bien. Hoy la ley de Murphy no funciona, y directamente no se te caerá la tostada al suelo (en vez de caérsete por el lado untado, como diría la ley). Eso, claro, si tomas tostadas, porque yo hoy he desayunado un bollo y una galleta de chocolate con mi café y sus cucharas de azúcar correspondientes, que es miernes, me lo permito.
Y hay que empezar fuerte los miernes. A comernos el mundo como si no hubiese mañana - sin necesidad de patatas fritas o sin necesidad de pan o mantequilla, como queráis -. Lo bueno es que sí que habrá mañana. Y pasado. Y pasado. Y pasado. Y todos estos días que os he dicho van a ser Fiesta. Sin preocupaciones. Nathing de nathing.
Pongamos la música a tope, cantemos y bailemos aquí y allá, en tu casa y en el bar. Que es hora de desfasar.
Y a partir de ahora en mayúsculas. Hoy es MIERNES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario